He escrito un libro que editaré en las próximas semanas. Su nombre es ‘EL VERBO AMAR y el camino hacia el desapego’. Aún no lo he publicado y ya está revolucionando mi entorno, provocando reflexiones y dudas. Más por las ideas que transmite que por la historia que narra. Ese es el objetivo: remover conciencias, que quien lo lea pueda reflexionar sobre su propia vida, sus vivencias y sus relaciones.
Lo he compartido con varias personas de máxima confianza y he recibido diferentes feedbacks. Uno de los que más me llaman la atención es el concepto tan diferente que podemos tener las personas respecto al verbo AMAR.
Continuar leyendo