Octavi Pujades
  • Una canción: ‘Mad World’ de Gary Jules
  • Un disco: ‘Violator’ de Depeche Mode o ‘Thriller’ de Michael Jackson, que me fascinó en su momento y me sigue fascinando.
  • Un libro: ‘Flores para Algernon’ de Daniel Keyes, retrato maravilloso de la mente y del comportamiento humano.
  • Una película: Para mí es fascinante ‘El Club de la Lucha‘.
  • Una obra teatral: Cualquier Shakespeare, quizás ‘Titus Andronicus’.
  • Una serie de televisión: ‘The Wire’ de HBO, quizás la mejor serie que he visto en mi vida.
  • Un restaurante (o comida): Soy muy de comida sana, así que fruta.
  • ¿Algún lema vital o filosofía inspiradora? De tanto en tanto hay que pararse y reconsiderar todo lo que das por sentado
  • ¿Qué te apasiona especialmente? Satisfacer mi curiosidad. Me gusta saber por qué pasan las cosas, cómo pasan… conocer cosas. Soy muy curioso.


Octavi Pujades es uno de los protagonistas de la comedia ¡Oh, Mami! que el 3 de septiembre de 2021 llegará al Teatro Amaya de Madrid tras su estreno en Barcelona en 2019.

¡Oh, Mami! se estrena el 3 de septiembre en Madrid

Escrita por Oriol Vila y dirigida por el mismo Oriol Vila junto a Raquel Salvador, ¡Oh, Mami! permanecerá en Madrid hasta el 7 de noviembre de 2021. Junto a Octavi Pujades, completan el reparto de esta comedia Miquel Garcia Borda, Mariam Hernández, Max Marieges, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig.

¡Oh, mami!, es una comedia de enredos con puertas y altillos. Una comedia que sorprende por la originalidad de la temática y por el mensaje actual y proactivo que conlleva, y que no es otro que la superación de la mujer, ya sea en el ámbito profesional, como en el ámbito familiar y sexual. Todo ello tratado, desde la comedia simpática y disparatada.

¡Oh, mami! proporciona al público una hora y media de risas y carcajadas.

¡Oh, mami! nos muestra entre sonrisas y algunas cup-cakes, que la vida es para arriesgarse, y que solo aquellos o aquellas que lo intentan tienen alguna oportunidad de conseguirlo.

En esta hilarante comedia, tres amigas deciden abrir una tienda de cupcakes pero la cosa no acaba de funcionar y una de ellas propone ampliar el negocio ofreciendo a las clientas masajes con final feliz en la trastienda del local. Un poco como ‘Sweeney Todd’ pero con un resultado nada truculento…

¡Oh, mami! presenta un mundo de mujeres y de hombres en busca de identidad personal, de la felicidad y del placer.

Octavi Pujades, una consolidada carrera como actor

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, Octavi Pujades inició su trayectoria como actor en 1999 con la serie de La 2 ‘Happy House’. Alcanzó la popularidad en 2001 participando en la serie de Telecinco ‘Al Salir de Clase’, interpretando el personaje de Jaime Salmerón.

Desde entonces no ha dejado de participar en diversas series de televisión, entre ellas, ‘Lalola’, ‘Amar es para siempre’, ‘Centro médico’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Acacias 38’.

También ha participado en películas como ‘Barcelona, noche de verano’, ‘3 bodas de más’ o ‘El pregón’ y en obras de teatro como ‘Fashion Feeling Music’, ‘Orgasmos. La comedia’, ‘Dignitat’ y en la gira del musical ‘El Guardaespaldas’.


>> Teatro: Catalunya Aixeca el Teló