Sobre Mí

Soy Marisol González. Nací en 1975 en Barcelona.

Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, pero nunca he ejercido como tal. En 1996 descubrí en primera persona el mundo de la comunicación y la promoción cultural y desde entonces no he dejado de colaborar en diferentes proyectos teatrales (especialmente de teatro musical), creando también algunos propios. Fui cofundadora y codirectora de todoMUSICALES.com y co-productora de varios conciertos de artistas del West End en Barcelona.

En 2018 produje junto a NunArt el ciclo de conciertos ORIGINALS; y los años 2017, 2018 y 2019 he producido el concierto benéfico ‘Amor x Amor’.

Me descubriréis en cada uno de los artículos de este blog, pues me comprometo a poner mi alma en cada uno de ellos.

¿Por qué Serendypia?

Hace algún tiempo descubrí que me gusta escribir sobre las cosas que me apasionan y sobre aquello que siento.

Durante ocho años, de 2008 a 2016 escribía diariamente noticias y reportajes para la publicación de teatro musical todoMUSICALES. Cuando decidimos cerrarla, sentí la necesidad de seguir escribiendo sobre musicales a mi ritmo, y creé el blog OutOfBroadway.es.

Paralelamente, también tenía un blog privado en el que hablaba sobre temas de crecimiento personal que sentía la necesidad de compartir. También llegué a crear un blog para recomendar series, música, películas y restaurantes, e incluso un blog de restaurantes de Barcelona junto a una amiga.

Llegó un momento en el que me perdía entre tanto proyecto abierto y sentí la necesidad de enfocarme en una sola cosa que lo abarcara todo. Esto es Serendypia, un blog 100% personal en el que escribiré y hablaré sobre todo aquello que me apasiona: musicales, crecimiento personal, música, teatro, cine, series de televisión, restaurantes… Todo positivo, nada negativo. Pienso que ya escuchamos demasiadas críticas diariamente como para escribir sobre cosas que no me gustan. No es necesario.

Serendipia es, además una palabra cuyo concepto me encanta. Según indica la Wikipedia «Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta.» Yo también las llamo «sincronicidades».

Mi objetivo, además de compartir lo que pienso con vosotr@s, es que haya personas que vayan a parar a cualquier artículo de este blog «por casualidad» y que les resulte de utilidad, sea de la manera que sea. Es decir, contribuir a la generación de serendipias o sincronicidades.

¡Gracias por leerme!

Marisol