Victor Arbelo ILive

El jueves 25 de marzo de 2021 inicié una nueva serie de entrevistas a través de Instagram Live con Víctor Arbelo, actor, cantante y compositor que acaba de lanzar su último single y videoclip «Si me lo pidieras».

Víctor Arbelo arranca una nueva etapa profesional con esta canción apasionada y desenfadada. «Si me lo pidieras» habla del fogonazo incontrolable del amor, de aquella química irreprimible que surge y que lo cambia todo. Es una canción actual con una producción actual y poderosa capaz de conectar con todos aquellos que se atrevan a seguir sus impulsos.

El videoclip, dirigido por Mar Orfila, se grabó en un centro de desguace de vehículos. Muestra la fuerza del amor, sus posibilidades de juego, pero también sus riesgos. Habla de esta urgencia caprichosa de moverlo todo y al mismo tiempo arrasar con todo lo que se pone por delante.

Víctor Arbelo debutó profesionalmente en el teatro musical con 19 años. Desde entonces ha protagonizado musicales como RENT o TOT EL QUE NO ENS VAM DIR. Recientemente ha formado parte del elenco de BROADWAY A CAPPELLA, espectáculo que actualmente está de gira por Catalunya.

En 2017 editó su álbum debut ‘Dímelo’. Sus últimos singles son «Más Cerca un Beso» y «Mi Condición».

Hablo con Víctor sobre su trayectoria en el mundo de la música, sobre su pasión por los musicales y sobre los sueños que se cumplen y los que están por cumplir. Hablamos de corazón a corazón pues, si algo siempre he pensado de Víctor y de sus canciones, es que destilan honestidad y muestran sin armaduras, sus emociones y su vulnerabilidad.

El mundo es de los valientes y, sin duda, Víctor Arbelo es uno de ellos.


>> Instagram Live con Daniel Anglès

>> Víctor Arbelo recomienda…