exito en tus manos

El 14 de noviembre de 2020, en el Espai 104 de Aules, escola d’arts escèniques (Barcelona), el terapeuta y formador Santos Ávila impartirá la Masterclass ‘El éxito está en tus manos – Claves para prosperar en tu profesión y en tu vida’.

Todos queremos tener éxito, aunque para cada cual esa palabra pueda significar una cosa totalmente diferente. Para unos, el éxito puede significar triunfar sobre un escenario, ver su nombre en las marquesinas de los grandes teatros y recibir cada noche el aplauso unánime del público. Otros necesitarían además tener contratos millonarios y millones de seguidores en las redes sociales.

Para otros muchos, el éxito sería poder dedicarse profesionalmente a realizar a diario su pasión, sea cual sea. Trabajar en aquello que les apasiona e ir labrando su camino paso a paso.

Escuchamos constantemente a nuestro alrededor quejas sobre cómo funciona el sistema y lo complicado que es todo. Especialmente en el mundo de las artes escénicas. Que si no han sabido ver lo buen@ que soy, que si aquel director me tiene manía, o que siempre son los mismos los que se reparten el pastel.

¿Qué pasaría si supiéramos firmemente que nuestro éxito no depende de los demás, sino de nosotros mismos? Que debemos dejar de culpabilizar al mundo externo y ocuparnos de nuestro interior. Eliminar nuestros bloqueos, romper nuestras propias barreras, poner a trabajar nuestra imaginación y CONFIAR en nosotr@s mism@s.

El éxito no es cuestión de suerte

En esta Masterclass, Santos Ávila nos enseñará que para prosperar en nuestra vida y en nuestra profesión tenemos que aprender a utilizar unas claves que pocas personas conocen.

También descubriremos el origen espiritual del éxito y aprenderemos las reglas que lo rigen para que podamos ponerlas a nuestro favor.

El éxito y la prosperidad no son una cuestión de suerte, ni siquiera tener talento garantiza que nos vaya a ir bien en la vida o en nuestra profesión.

Todos hemos visto que no siempre triunfa «el mejor», sino quien cree serlo. Podemos pensar que tenemos más talento que otr@s, que somos más eficientes y resolutivos, que nosotr@s lo haríamos mejor. Y quizás sea así. Pero otra persona nos arrebata ese puesto que anhelamos. ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Probablemente se otorga mucho más valor y confía más en ella. Tiene menos bloqueos. Sabe que el éxito está en sus manos.

Si queréis lograr el éxito, Santos Ávila os recordará que está en vuestras manos y os facilitará las claves para lograrlo.

Reservad ya vuestra entrada a la masterclass en este enlace: https://entradium.com/events/el-exito-esta-en-tus-manos.

MASTERCLASS ‘El Éxito está en tus manos – Claves para prosperar en tu profesión y en tu vida’
Sábado, 14 de noviembre de 2020 – de 17h a 21h
AULES – Arts Escèniques (C/ Salvador Espriu, 47 · 08005 Barcelona)
Precio del curso: 90€
Precio para lectores de Serendypia: 50€ (utilizando el código EXITO-40)

Temario:

  • ¿Por qué el talento no es suficiente?
  • Arquetipos limitantes y su relación con el dinero y el éxito
  • Necesidad de aprobación
  • La deuda interna
  • Las dos clases de valor
  • ¿Cuánto vales y quién decide cuál es tu valor?
  • Tus dos mentes
  • Sanación interior del éxito y de la prosperidad
  • Recursos y técnicas para mejorar tu vida y tu profesión

www.aules.net

www.santosavila.com


Santos AvilaSantos Ávila Ruiz es formador, terapeuta y escritor. Ha publicado más de veinte libros, sobre crecimiento personal, conciencia y espiritualidad. Antes de iniciar su andadura en el mundo de la conciencia trabajó varios años en el mundo de la televisión, hasta que sintió que ese ya no era su camino. Actualmente imparte formaciones, escribe libros y realiza consultas presenciales y online de diferentes terapias. Es experto en Registros Akáshicos y en Ho’ oponopono, así como en otras terapias energéticas, emocionales y espirituales.

Su misión es «Ayudar a las personas a sanarse, a sanar su vida, a mejorar su autoestima y a descubrir todo su potencial, porque el mundo necesita que todos nos convirtamos en nuestra mejor versión».

Su lema es: «Deja que la luz que hay en ti se exprese e ilumine al mundo».

>> Instagram Live con Santos Ávila

>> Instagram Live con Daniel Anglès