Sergi Albert

El lunes 4 de mayo de 2020 charlé con Sergi Albert, actor catalán que lleva más de 25 años sobre los escenarios participando en grandes producciones musicales. Actualmente está interpretando el personaje de Sy Spector en la gira de EL GUARDAESPALDAS.

Anteriormente, y durante ocho años -de 2011 a 2019- Sergi interpretó el personaje de Scar en EL REY LEÓN, realizando un total de 3.200 funciones enmascarado en la piel del villano de esta popular historia del mundo Disney.

Debutó profesionalmente en 1994, participando en el musical DRÁCULA, estrenado en el Palau dels Esports de Barcelona. Desde entonces no ha dejado de pisar los escenarios.

Humilde, trabajador, honesto y talentoso, Sergi Albert ha interpretado personajes como Ferran en MAR I CEL; el Príncep en BOSCOS ENDINS (INTO THE WOODS); Sir Galahad en SPAMALOT; o Gastón y Bestia en LA BELLA Y LA BESTIA.

También ha trabajado en televisión, participando en series como ‘Amar es Para Siempre’, ‘Com si Fos Ahir’, ‘El Ministerio del Tiempo’, o en el programa de TV3 ‘Buscant La Trinca’.

En esta conversación hablamos sobre la trayectoria de Sergi Albert, sobre sus sueños y anhelos y sobre su admiración hacia sus compañeros de profesión. Espero que la disfrutéis! Gracias!

Web oficial de Sergi Albert

>> Descubre la entrevista Instagram Live con Julia Gómez Cora