un año serendypia

El 11 de julio de 2020 hizo un año que Serendypia.com nació online y decidí celebrarlo con un íntimo acto público que tuvo lugar en la bodega Cava Berdié, en el Penedès.

Celebramos este primer año de Serendypia, pero sobretodo el valor de la música en directo, de la conexión con nosotros mismos, con el entorno en el que vivimos y con las personas que nos rodean.

La celebración tuvo lugar el 11 de julio a partir de las 19.30h en la bodega Cava Berdié. El acto contó con la participación del autor, formador y terapeuta Santos Ávila.

Los asistentes, además, pudieron disfrutar del concierto-maridaje TierRaiz llevado a cabo por el sommelier y gerente de Viemocions Xavier Andreu. Junto a él estarán los cantautores Joaky (‘La Memoria que tanto descuidé’) y Giancarlo Arena (‘Hay gente que duerme’).

Evidentemente, como en toda celebración, brindamos por este primer año de Serendypia con el cava que nos ofreció Cava Berdié .

Este acto fue reflejo del eclecticismo de Serendypia, donde se unen temas tan diversos como la música, el teatro musical, la cultura, el crecimiento personal, la espiritualidad y el mundo social.

Fue una noche muy íntima y especial en la que tuvimos el aforo completo con las impresionantes vistas que ofrecen las viñas del Penedès.

Este acto sirvió también de presentación de la Plataforma Cultural Serendypia. Su objetivo es impulsar proyectos culturales de diferente índole a partir de las donaciones de personas individuales y/o todo tipo de colectivos y entidades.

Gracias por el interés.

Nota: Actualizada el 14 de julio de 2020

Fotografías:
Imágenes de la velada (crédito: Sonia Ochoa)

Vídeos:

>> Masterclass: El éxito está en tus manos