El jueves 13 de enero de 2022 charlé con el actor y cantante Miquel Fernández, que ha participado en multitud de series como las recientes ‘El Nudo’ o ‘Mentiras’ de A3Media. Fue ganador de ‘Tu Cara Me Suena’ 6 y protagonista de musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR o JESUCRISTO SUPERSTAR.

Miquel Fernández ofrecerá su primer concierto en solitario – #playlist- el lunes 17 de enero de 2022 en el Teatre Condal de Barcelona.

En este concierto íntimo Miquel Fernández estará acompañado por el músico Pau Romero, junto a quien interpretará algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida.

Miquel Fernández, intérprete ecléctico

El intérprete catalán inició su carrera en 1997 formando parte del elenco del musical ASSASSINS, de Stephen Sondheim, dirigido por Ricard Reguant y estrenado en el Jove Teatre Regina de Barcelona. Posteriormente protagonizó musicales como PIRATES y POE de Dagoll Dagom, y dio vida a Tom Collins en RENT.

En cine, ha participado en películas como ‘La Gran Familia Española’, ‘Adú’ o la reciente ‘Mamá o Papá’ de Dani de la Orden. Y en televisión le podemos ver en series como ‘Amistades Peligrosas’ (Cuatro), ‘Mar de Plástico’ (A3), ‘Benvinguts a la Família’ (TV3) o ‘El Embarcadero’ (Movistar).

Hablo con Miquel Fernández sobre su primer concierto en solitario y sobre su trayectoria artística, de la que aún nos queda un largo recorrido por descubrir.

>> Instagram Live con… Roger Berruezo y Ruben Yuste