Santos Ávila

El lunes 23 de marzo de 2020 mantuve una charla con Santos Ávila, autor, formador y terapeuta, creador de ‘Ho’oponopono Life’.

En estos días de confinamiento causados por el coronavirus, he decidido realizar una serie de entrevistas diarias en Instagram Live, de lunes a jueves a las 20.05h (después de los aplausos al personal sanitario).

Conocí a Santos Ávila hace unos dos años, por ‘serendypias’ de la vida. Buscaba en internet algún terapeuta que me pudiera ayudar y fui a parar a su web. Sin pensármelo demasiado, acudí a realizar una sesión de limpieza energética con él. La conexión fue absoluta.

Desde entonces sigo de cerca todo lo que hace y publica en sus redes. Leo todos sus libros y, de tanto en tanto, acudo a él para realizar alguna sesión de trabajo que me va de fábula para restaurar mi paz interior y recordar quién soy.

Aunque la calidad del vídeo no es excelente, considero oportuno compartirlo en YouTube ya que en esta conversación Santos Ávila nos habla sobre el coronavirus desde un punto de vista más espiritual, y nos explica cómo trabajar con dos de las herramientas en las que él es especialista, el Ho’oponopono y el diálogo con el niñ@ interior.

Espero que disfrutéis la conversación y que os resulte de tanta utilidad como a mi. Gracias!


Web oficial de Santos Ávila

>> Descubre la entrevista Instagram Live con Marta Llopis

>> Podcast con Santos Ávila sobre Ho’oponopono