Nada más empezar este 2020, le pedí a Marta Llopis -terapeuta especializada en masajes, reiki, homeopatía y esencias florales- si podría contar con su colaboración para grabar el episodio 12 del podcast ‘Living La Vida Unicornio’. Ella aceptó mi propuesta planteándome un reto: «Vale, pero lo grabamos haciendo un directo en Youtube» y le dije «pues vale» sin pensármelo.

Hacer un directo en Youtube era un reto para las dos. Era «nuestra primera vez», y lo hicimos siendo conscientes del desafío que nos suponía y sabiendo que de alguna manera nos llevaría a algún lugar positivo. De momento, lo más positivo ha sido que ambas hemos dado un pequeño gran paso a nivel personal: superar nuestros propios miedos y nuestra vergüenza. Con esto estamos más que satisfechas.

Pero, si además, podemos de alguna manera conseguir que algun@ de vosotr@s conecte con nuestra conversación, ya sería fantástico. En este vídeo/podcast hablamos sobre el «despertar de conciencia» ese concepto tan mitificado y relacionado con la espiritualidad que hace que empecemos a tomar las riendas de nuestras vidas. Hablamos también de la importancia de escoger diariamente la felicidad, de la autoestima y de cómo el hecho de cuidar nuestro interior significa cuidar nuestro exterior, y viceversa.

Esperamos que esta conversación os resulte al menos una parte de reconfortante de lo que a nosotras nos ha resultado tenerla y grabarla.

Por cierto, Marta me indica que no me olvide recordaros que «Venimos a esta vida a aprender, disfrutar y descubrir nuestros potenciales. Cayendo en el victimismo, estamos dejando de hacer lo que debemos de hacer».

Yo aprovecho además para informaros que, si deseáis reservar una sesión de masaje con Marta, podéis contactar conmigo y le pasaré vuestros datos. Ella tiene su consulta privada en La Llagosta.

Gracias por escucharnos / vernos!