Joan Vázquez presenta su nuevo espectáculo 20 ANYS NO SÓN NA’ en el BARTS Club los cuatro lunes del mes de noviembre de 2019. El actor conmemora de esta manera sus 20 años de trayectoria artística, durante los que ha participado en musicales como RENT, MERRILY WE ROLL ALONG, MAMMA MIA!, HAIR o FLOR DE NIT EL CABARET.

Cada noche contará con varios artistas invitados diferentes, lo que convertirá cada función en algo único. Así el 4 de noviembre participarán Mariona Castillo y Marta Ribera; el 11 de noviembre Àngels Gonyalons, Chipper, Bealia Guerra y Manoli Nieto; el 18 de noviembre Beth Rodergas, Jordi Coll y Sylvia Parejo; y el 25 de noviembre Patrícia Paisal, Víctor Álvaro y Ruben Yuste.

Para poner en escena este 20 ANYS NO SÓN NÁ’, Joan Vázquez ha contado con la colaboración de Roger Julià, junto a quien ha escrito la dramaturgia, y quien también dirige el montaje.

Con la música, la ironía y el humor como vehículos, Joan Vázquez recupera fragmentos de los personajes que ha interpretado a lo largo de estos años, y también sorprenderá al público con piezas inesperadas.

Me encuentro con Joan el primer viernes de noviembre a media mañana en el bar del hotel Ohla Eixample. Allí hablamos largo y tendido sobre estos 20 años de trayectoria profesional y hacemos un breve repaso por algunos de los espectáculos que han marcado su carrera a lo largo de estos años.

La conversación se alarga prácticamente una hora pero se me hace corta. Digo de él que es uno de los actores de teatro musical de mayor prestigio de nuestro país porque lo pienso así, pero analizando su trayectoria de manera totalmente objetiva, sin duda es así.

Después de protagonizar grandes musicales, durante los últimos años ha apostado por el teatro de pequeño formato, creando piezas únicas y arriesgadas como SONDHEIM’S COMING, PAQUITO FOREVER o CIUTAT DE GESPA que le han consolidado como uno de los grandes, llegando a presentar sus propuestas en las ciudades cuna del género: Londres y Nueva York, algo que ningún otro intérprete de nuestro país ha hecho a día de hoy.

Os invito a escuchar este podcast y a descubrir un poco más a Joan Vázquez y lo que estos 20 años de carrera artística han supuesto para él.