Si os gustan las novelas de Agatha Christie y/o las historias policiales o de suspense os recomiendo que visitéis el Teatre Borràs para disfrutar de ‘Muerte en el Nilo’, adaptación escénica de la novela homónima de la autora británica dirigida y adaptada por Víctor Conde.

‘Muerte en el Nilo’ se podrá ver en Barcelona hasta el 3 de noviembre, parte de una exitosa gira nacional y tras una fantástica temporada en el Teatro Amaya de Madrid.

El elenco del espectáculo en Barcelona está integrado por Miquel García Borda, Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores, Miriam Marcet, Albert Suarez, Lorena de Orte y David Z.Vaquero.

Esta producción de ‘Muerte en el Nilo’ es una revisión contemporánea del clásico escrito por Agatha Christie en 1936. La puesta en escena es contemporánea y cuenta con una dramaturgia revisada y proyecciones, además de música en directo: una banda sonora original creada por Marc Álvarez y temas clásicos de la época como «Anything Goes» o «Too Darn Hot» interpretadas por Dídac Flores al piano, con la espectacular voz de Paula Moncada, que aportan glamour y estilo a la propuesta.

Toda la acción se desarrolla en una plataforma de madera que simula el salón de un barco: el Lotus. Y los diez actores en escena, con su equipaje, están en constante movimiento durante toda la función; con una coreografía escénica creada por Amaia Galeote que aporta fluidez a la acción.

Cabaret, crímenes, pasiones, celos, envidias, rencores, viejas amistades, secretos… y sobretodo, intriga y misterio, podréis encontrar en ese ‘Muerte en el Nilo’ que desde el pasado 18 de septiembre se puede ver en el Teatre Borràs de Barcelona. 100% Recommended.